Bochornoso: El viento arrancó una prenda a Fey en la playa

La cantante estaba luciendo sus curvas cuando pasó el accidente

En la década de los 90 la edad de Fey desató toda una controversia y era motivo de misterio. En la actualidad, es motivo de orgullo pues la cantante luce simplemente espectacular.

Para celebrar su cumpleaños número 45, María Fernanda Blázquez Gil​, su nombre legal, publicó una serie de fotos en bikini que dan testimonio de sus curvas y sensualidad.

“Celebrando la vida la libertad que te da paz y total plenitud !!!! Gracias por todo el amor que he recibido desde el dia en que llegue a este mágico lugar … Emocionada siempre por lo nuevo que me espera …”, escribió en una publicación que acumuló 60,000 “Me Gusta” en menos de 24 horas.

Desde hace algún tiempo, Fey cambió su imagen juvenil por una llena de sensualidad. El efecto ha sido totalmente positivo, pues no solo recuperó su sitio como estrella pop, además se ha vuelto una influyente en redes.

Sin perder su buen humor, la cantante compartió un bochornoso momento en el que su pareo salió disparado hacia una palmera por el intenso viento en las costas mexicanas.

El problema no pasó a mayores y el incidente hizo las delicias de sus seguidores en Twitter.

En esta nota

famosas en bikini Fey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain