Se necesitan más abuelas así, según Seth Meyers

Los avistamientos de linces son raros, se sabe que los animales atacan a los humanos y son especialmente agresivos cuando están enfermos

La abuela no soltó al lince hasta que logró matarlo.

La abuela no soltó al lince hasta que logró matarlo. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Esta historia más grande que la vida de una abuela guerrera que se defiende contra un gato montés rabioso no es solo una mina de oro inspiradora, sino que también es divertida.

DeDe Phillips, de 46 años, estaba de pie en la entrada de su casa, en el  condado de Hart, en Georgia, cuando vio que un gato montés se acercaba a ella.

Sintiendo que estaba rabioso, Phillips adoptó una postura determinada para defenderse. También le preocupaba despertar a su nieta, así que intentó, además, defenderse sin hacer mucho ruido.

La primera idea de DeDe Phillips cuando un lince atacó en su camino de entrada en Georgia fue “No me estaba muriendo hoy”, dice ella.

Cuando el felino la arañó, parece que se le activó la adrenalina se activó y, sin pensarlo, lo estranguló, dice.
Phillips, de 46 años, le dijo a la afiliada de CNN, que el animal atacó cuando estaba poniendo una pegatina en su auto que decía “Las mujeres que se comportan de forma única hacen historia“. Cuando regresó afuera para tomar una fotografía, se encontró con el animal.

“Lo agarré por los hombros y lo alejé de mí. No tuve más remedio que matarlo”, dice.
Durante la lucha, Phillips afirma que ella puso sus manos alrededor del cuello del animal y lo estranguló hasta la muerte.

Phillips le dijo al periódico Athens Banner-Herald que no gritó pidiendo ayuda hasta que pensó que el animal estaba muerto. “Tenía miedo … que mi nieta saliera y le atacara a ella”.

El ataque dejó a Phillips con heridas punzantes en sus manos y algunos dedos rotos, junto con cortes y hematomas en su cuerpo.
No fue hasta el día siguiente que descubrió que el lince dio positivo en la prueba de la rabia, y tuvo su primera ronda de vacunas contra la rabia.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, tomaron el gato montés muerto para que se les hiciera la prueba de rabia, dijo la oficina del alguacil, agregando que el animal también tenía heridas de arma blanca.
El periódico informó que el hijo de Phillips usó un cuchillo para apuñalar al animal y asegurarse de que estaba muerto.
“Mi hijo lo apuñaló cuatro o cinco veces, pero nunca se movió, así que podía ser que estuviera completamente muerto después de que me atacó y me defendí”, dijo al periódico.

Según el presentador y humorista Seth Meyers se necesitan más abuelas así, ¿tú qué opinas?

En esta nota

Ataque rabia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain