Republicano enseña el trasero para detener a “terrorista” y provoca escándalo

VIDEO: Jason Spencer incluso gritó expresiones racistas

El segmento es parte del programa "¿Quién es América?".

El segmento es parte del programa "¿Quién es América?". Crédito: Video ShowTime

Jason Spencer, un representante republicano de Georgia, participó en un segmento sobre autodefensa en el programa de Sacha Baron Cohen “Quién es América”, donde enseñó el trasero para “defenserse” contra un terrorista.

El segmento está plagado de referencias racistas y homofóbicas en el que Baron Cohen interpreta a un defensor antiterrorista israelí, el coronel Erran Morad, quien da indicaciones a Spencer sobre cómo defenderse ante terroristas.

El representante incluso grita varias veces la palabra con “N” una expresión racista hacia la comunidad negra.

El momento en que Spencer se baja los pantalones y muestra luego el trasero desnudo fue cuando Baron Cohen afirma enseñarle una técnica para desactivar a un terrorista, quien -debido a su homofobi- no se atrevería a tocar las nalgas desnudas de un hombre.

“Te haré homosexual”, gritó Spencer en varias ocasiones, mientras intentaba acercarse al falso coronel.

El republicano emitió un comunicado disculpándose por el hecho, pero acusando que fue “utilizado” para la grabación en secreto, utilizando su agenda conservadora en contra de la comunidad negra y los musulmanes.

“Está claro que los creadores de esta película (sic) intentaron engañarme para socavar el movimiento político conservador estadounidense”, indicó. “Por lo tanto, he buscado asesoría legal para desafiar este comportamiento ilegal y poco ético y planeo tomar medidas si las imágenes de mí grabadas fraudulentamente son usadas por estos liberales de Hollywood para llenar sus propios bolsillos”.

El mensaje del representante fue enviado a The Atlanta Journal-Constitution, donde agregó: “Explotaron mi estado de ánimo con fines de lucro y notoriedad. El comportamiento engañoso y fraudulento de esta empresa de medios es exactamente la razón por la cual el presidente Donald Trump fue elegido”.

El gobernador de Georgia, Nathan Deal, criticó el comportamiento de Spencer: “Las acciones y el lenguaje utilizado por Jason Spencer son atroces y ofensivos. No hay excusa para este tipo de comportamiento, nunca, y estoy triste y disgustado por ello”.

En tanto, el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas en Georgia también está pidiendo la renuncia del representante, publicó el Hollywood Reporter.

En esta nota

Racismo Terrorismo

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain