¿Tienes un GM? Ahora puedes compartirlo y ganar dinero

Si cuentas con un vehículo de modelo 2015 o más nuevo de Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, esto te interesa

Maven y GM unen fuerzas.

Maven y GM unen fuerzas. Crédito: Maven

Tener un automóvil es en sí una inversión, sin embargo, existen maneras de sacarle aún más jugo y ganar dinero con él, sobre todo si este es de alguna de las marcas de General Motors (GM).

Si cuentas con un vehículo de modelo 2015 o más nuevo de Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, te tenemos una buena noticia, pues GM y Maven han creado un sistema de car sharing por medio del cual puedes ganar dinero.

El servicio, ya disponible en versión “beta” en las ciudades de Chicago, Detroit y Ann Arbor, Michigan, ofrece la oportunidad de alquilar, por hora, día, semana o mes, sus autos mientras no los estén usando y así generar ingresos.

Este sistema peer-to-peer (persona a persona) funciona por medio de la aplicación de Maven Cars cuyos miembros activos suman más de 150 mil y en ella ya se permite que los propietarios de las marcas antes mencionadas que reúnan algunos requisitos, se registren de inmediato.

Entre las ventajas de este nuevo programa de car sharing, los propietarios contarán con un seguro por hasta un millón de dólares, además de recibir los beneficios del programa OnStar que brinda servicio de WiFiy conectividad a bordo.

Una vez que las pruebas beta terminen, el servicio de car sharing de GM y Maven se extenderá al resto de Estados Unidos.

En esta nota

Cadillac Chevrolet General Motors GM

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain