Mira el mensaje de Luis Fonsi a Demi Lovato

Mira el mensaje de Luis Fonsi a Demi Lovato
Luis Fonsi y Demi Lovato
Foto: Instagram

Demi Lovato está una vez más luchando por su vida. Tal como te contamos ayer, la cantante está internada, supuestamente por una sobredosis de heroína, y aunque su familia no lo confirmó, tampoco lo desmintió.

Fueron muchos los fans y celebridades que se unieron para rezar, enviarle buena energía y mensajes a través de las redes sociales. Uno de ellos fue su colega, y desde hace un año, amigo Luis Fonsi.

El cantante puertorriqueño, con quien Demi hicieron el éxito mundial ‘Échame la Culpa’, le envió este mensaje de amor y optimismo a través de su cuenta de Instagram.

“Te abrazo a la distancia y se que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga”.

Hasta el momento es poco lo que se sabe de lo que llevó a Demi Lovato al hospital, solo el rumor de una posible sobredosis producto de una recaída en los vicios que había podido superar durante 6 años.

Su familia, a través el representante de la cantante, pidió respeto y discreción. También agradecieron las demostraciones de amor y aseguraron que para ellos lo más importante es estar concentrados en la salud de Demi.

REVIVE AQUÍ EL VIDEO QUE HICIERON JUNTOS:

Alrededor de la web