Video: Pelea de choferes termina con uno aplastado entre autos en Brooklyn

Además de puñetazos, uno de los involucrados usó un cortador de cajas para herir a su contrincante

El hombre que fue aplastado fue llevado al Hosptial Woodhull donde fue tratado por heridas leves.

El hombre que fue aplastado fue llevado al Hosptial Woodhull donde fue tratado por heridas leves.  Crédito: YouTube

En tragedia casi termina una pelea de conductores en el medio de una calle cerca de la esquina de la avenida Norman con el McGuinness Blvd, en Greenpoint, Brooklyn, luego que uno de los involucrados fuera aplastado entre dos autos cuando el otro chofer escapaba de la escena.

Un video publicado en YouTube, por Yeshiva World News, muestra el momento cuando los hombres se enfrentaban a puñetazos, y uno se mete por la venta del auto de su contrincante, un Toyota Camry negro, para quitar las llaves del volante y luego subirse a su vehículo y alejarse de la escena a toda velocidad.

El incidente ocurrió el martes alrededor de la 1 p.m. y aunque de inmediato no se aclaró cómo o por qué empezó la pelea, algunos medios locales informaron que la Policía confirmó que uno de los involucrados, que en las imágenes se ve sin gorra, y que era el conductor del auto Hyundai, provocó heridas el otro chofer usando un cortador de cajas.

En el video también se observa como un judío ortodoxo que trata de intervenir en la pelea para separar a los hombres, debe retirarse para evitar ser cortado con la pequeña cuchilla.

La disputa terminó cuando el individuo que tenía la pequeña navaja se montó en su vehículo y escapó del lugar aplastando a su contrincante contra una van que estaba estacionada en el lugar.

El hombre que fue aplastado fue llevado al Hosptial Woodhull donde fue tratado por heridas leves, mientras que la Policía sigue buscando al otro conductor.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con su paradero, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain