Cerraron 5ta avenida por paquetes sospechosos en Torre Trump

Cuatro bolsas con teléfonos celulares y un dispositivo desconocido fueron encontrados junto a unas macetas

La principal Torre Trump está en permanente vigilancia

La principal Torre Trump está en permanente vigilancia Crédito: Spencer Platt/Getty Images

NYPD descartó ayer cualquier situación de peligro tras evaluar material electrónico sospechoso reportado en la Torre Trump, donde está la residencia privada del presidente Donald Trump.

La policía cortó el tráfico de peatones y vehículos mientras analizaban cuatro paquetes hallados en 725 5th Ave, entre las calles 56 y 57.

Se trataba de cuatro bolsas con teléfonos celulares y un dispositivo desconocido que fueron encontrados junto a macetas cerca de una cafetería Starbucks en el segundo piso del atrio en el edificio, alrededor de las 4:30 p.m., detalló New York Post.

No se hallaron explosivos ni residuos químicos y el tráfico fue reabierto alrededor de las 6.45 p.m.

En un mensaje difundido por Twitter después de que fueran movilizadas varias unidades hasta el lugar, el Departamento de Policía de Nueva York indicó que “la situación en la Torre Trump ha sido evaluada” y “no hay peligro en este momento”.

Esta semana, un hombre se entregó después de usar una piqueta para destruir la estrella del presidente Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood la madrugada del miércoles, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

En esta nota

Donald Trump explosivo Torre Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain