¡Para llorar! Chicharito dedica mensaje a Juan Carlos Osorio

Así se despidió del colombiano el jugador del West Ham

Después del fracaso tricolor en Rusia 2018, era lógico el despido de Juan Carlos Osorio. Chicharito no piensa igual. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez)

Después del fracaso tricolor en Rusia 2018, era lógico el despido de Juan Carlos Osorio. Chicharito no piensa igual. (Foto: Imago7/Alejandra Suárez) Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El delantero mexicano Javier Hernández se manifestó luego de que se hiciera oficial el despido del banquillo de la selección mexicana del colombiano Juan Carlos Osorio luego del enorme fracaso en el Mundial Rusia 2018. Y lo hizo como es su costumbre, a través de su cuenta de Instagram.

Rápidamente el post se hizo viral pues en él, ‘Chicharito‘ afirma que Osorio es uno de los mejores técnicos que lo ha dirigido y sin duda el mejor que ha tenido en el Tri, por encima de Javier Aguirre, José Manuel de la Torre, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera, en estricto orden de aparición.

El jugador del West Ham cerró su mensaje con la frase: “Lo quiero y admiro muchísimo profesor!” (así, sin signo de admiración de apertura)

¡Un mensaje para llorar, pero por cursi y con tan poca autocrítica! Según Hernández, Osorio está a la altura de Sir Alex Ferguson o Carlo Ancelotti. La afirmación es poco menos que ridícula.

En esta nota

Chicharito Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Tri west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain