Elimina las manchas de la piel con estos trucos que no sabías

Las manchas son una decoloración de los pigmentos de la piel y no siempre resulta fácil eliminarlas

No es necesario que gastes mucho dinero en costosas cremas. Si quieres eliminar manchas en la piel te damos estos trucos a base de ingredientes totalmente naturales que se pueden preparar en casa y a muy bajo costo.

Pronto verás los resultados en lugares como las axilas, que a menudo se ven cubiertas por manchas que las afean haciendo que luzcan más oscuras y parezcan sin depilar.

Limón

El ácido de limón ayuda a eliminar las células muertas que se adhieren en la piel; posee efecto aclarante que disminuye las manchas.

Aplica el jugo de limón en la mancha con un algodón, pero cuidado con tomar el sol después. No es recomendable, mejor espera un poco.

Vinagre

Otro de ingrediente natural que puedes usar es el vinagre, que es muy eficaz contra las manchas en la piel. Además tiene propiedades aclaradoras, desinfectantes, un buen aliado para disminuir manchas, recuperando el tono, facilitando eliminación de las células muertas.

Mezcla el vinagre de manzana con la harina de arroz hasta formar una pasta. Aplícate en la ducha durante 10 minutos y enjuga con abundante agua tibia.

Pepino

El pepino es otros de los ingredientes que no te pueden faltar. Gracias a sus propiedades exfoliantes, hidratantes y desinfectantes, es el remedio ideal para reducir apariencias negras de nuestras axilas.

Necesitaras una cucharada de pulpa de pepino, dos cucharadas de limón y una pizca de cúrcuma. Mezcla bien los ingredientes hasta que obtengas la crema, aplica en la zona afectada por 20 minutos cuatro veces a la semana. Seguramente te deje especie de marcas amarillas, esto puede quitarse frotando algodón con leche.

Aceite de coco

El aceite de coco contiene vitamina E, que si usa con frecuencia actúa como agente blanqueador. Verás los resultados si eres constante y lo aplicas y masajeas diariamente. 15 minutos antes de ducharte.

Leche

El ácido láctico es un ingrediente  efectivo que atenúa las manchas negras de las axilas, gracias a su poder exfoliante disminuye las células muertas eliminando restos de desodorantes que causan este problema.

Te recomiendo que uses algodón dejando actuar durante diez minutos. Realiza este procedimiento dos veces al día y mantén las axilas limpias.

Yogurt y avena

Tiene propiedades refrescantes y desinfectantes que limpian la piel eliminando las células muertas. Este tratamiento se encargara de blanquear las axilas
dando apariencia suave y fresca limpiando a profundidad las capas de la piel. Lo que debes mezclar es el yogurt natural con la cucharada de avena, aplicando en zonas afectadas, haciendo masajes suaves, retira por 5 minutos con agua abundante.

Agua oxigenada

Es el producto ideal para eliminar y reducir axilas manchadas, ya que aclara la apariencia negra. Es un producto que puedes adquirir evitando malos olores en la zona del cuerpo.

En esta nota

Axilas piel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain