Trump publica en Facebook foto con Melania y desata polémica

Trump publica en Facebook foto con Melania y desata polémica
La pareja presidencial.
Foto: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

El presidente Donald Trump publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía donde está tomado de la mano de la primera dama Melania Trump y un somero mensaje que desató polémica entre usuarios de esa red social.

“Juntos estamos construyendo una América más segura, fuerte y orgullosa”, dice el mensaje que acompaña la imagen.

Un gran número de los mensajes fueron en apoyo a la pareja presidencial, de la que destacaron el porte de la Primera Dama y los logros del presidente Trump, aunque hubo varios que cuestionaron al mandatario por su labor en el gobierno, principalmente su retórica hacia inmigrantes.

Además de cuestionarlo sobre la intervención de Rusia en las elecciones de 2016, sobre lo cual hay una investigación en curso que lidera el fiscal especial Robert Mueller.

Facebook es una red social poco usada por el presidente Trump, que es asiduo a Twitter, pero en la primera se comparten videos y fotografías.

“¿Qué estas haciendo sobre el hackeo de Rusia a nuestra red de poder? Nada”, cuestionó un usuario.

En medio de los mensajes de halagos, otros usuarios, como Deb Stoy preguntaron sobre políticas aprobadas por la Administración Trump, como la impresión en 3D de armas.

“Aprobaste la impresión de armas no rastreables”, escribió la usuaria.

El presidente Trump ya había publicado en Facebook un video sobre Melania, de quien destacó su belleza y ser su compañera.