Dicen que se acabó el amor de Paulina Goto y Horacio Pancheri

Hasta la fecha la pareja no ha dado ninguna declaración al respecto

Paulina Goto celebró sus 27 años de edad el pasado 29 de julio. La actriz mexicana compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver sonriente y esperanzanda con lo que está por venir.

El mensaje en la imagen es sencillo: “Celebrar es agradecer y tengo mucho que agradecerle a la vida. Gracias por un año más de vida, por mi familia que son mi más grande tesoro, por los amigos que caminan de mi mano, gracias por que amo mi trabajo, por que tengo a los fans más increíbles del mundo, gracias por las risas, la música, los sueños, los llantos, el aprendizaje, el crecer y que viva la vida!!! 27s aquí estoy!!”.

A raíz del mensaje en el cual no hay ningún guiño hacía Horacio Pancheri, ni tampoco una imagen en donde se les vea disfrutando y celebrando juntos como en el pasado, muchos han empezado a confirmar que la separación de la actriz con el argentino es un hecho concreto y comprobable.

La última imagen de Goto con Pancheri es del 27 de mayo. Y aunque por el momento los mensajes de amor parecen haber acabado ella no ha eliminado ninguna de las imágenes tomadas en su compañía. Al revisar la cuenta de Instagram del también actor sucede lo mismo, aunque la última estampa que hay de ellos en su cuenta corresponde a junio 25.

https://www.instagram.com/p/BjTsKFgguT8/?taken-by=paulinagoto

https://www.instagram.com/p/BkdWnWyloP2/?taken-by=horaciopancheri

Por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones claras al respecto, por lo tanto se desconoce si realmente están separados del todo, o es solo momentáneo por trabajo.


En esta nota

Entretenimiento Famosos Horacio Pancheri Paulina Goto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain