Cardiólogo del ex presidente George Bush fue asesinado por “venganza médica”

El sospechoso supuestamente buscaba vengar la muerte de su madre en una sala de operaciones

Mark Hausknecht, afamado cardiólogo de Houston que atendió al presidente George Bush (1989-1993), fue presuntamente asesinado por un hombre que buscaba venganza por la muerte de su madre en una sala de operaciones.

La policía de Houston cree que el sospechoso, Joseph James Pappas (62), supuestamente asesinó al médico porque su madre murió mientras era su paciente.

Pappas está siendo solicitado por el asesinato y se cree que está armado. La policía lo califica como un sujeto peligroso y suicida, detalló ABC News.

Hausknecht (65) fue baleado el 20 de julio cuando se dirigía a su trabajo en bicicleta, en un barrio residencial de Houston. El atacante también iba a bordo de una bicicleta.

Los agentes registraron la casa de Pappas ayer en la madrugada tras ser avisados por un individuo que dijo tener información sobre el asesinato, informó Art Acevedo, jefe de policía de Houston.

“Creemos que es absolutamente el asesino del Dr. Hausknecht”, dijo Acevedo, quien agradeció a los miembros de la comunidad por su cooperación, luego de que se divulgaran imágenes del sospechoso.

Una de las personas que llamó indicó que la madre de Pappas fue paciente de Hausknecht, hace unos veinte años. “Fue un médico brillante”, recordó Acevedo.

Las personas cercanas a Pappas no han tenido noticias suyas en aproximadamente 36 a 48 horas, dijo Acevedo. Agregó que presuntamente envió un mensaje de texto a alguien indicando “que se iba a suicidar”.

En esta nota

Asesinato George Bush Houston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain