Latina espera juicio por apuñalar a una joven en bodega de Brooklyn

La sospechosa estuvo en Carolina del Norte, Georgia y Texas, donde fue arrestada
Latina espera juicio por apuñalar a una joven en bodega de Brooklyn
Ebony Young
Foto: CAPTURA PIX11

Claudia Hospedales (26) ha sido detenida sin fianza como sospechosa de haber apuñalado mortalmente a una joven de 20 años en el pecho, frente a una bodega en Bushwick, en marzo.

Ebony Young, murió luego de ser trasladada a Woodhull Hospital. Su presunta agresora fue otra mujer que se alejó de la escena en un vehículo BMW manejado por un hombre, en Broadway, cerca de Lawton St. En su momento la policía informó que las dos mujeres se conocían y tuvieron una fuerte discusión frente a la tienda.

La policía investigó durante meses. Hasta que Joanna Stephens, hermana de la víctima, fue conectada a través de las redes sociales por una mujer de Florida que vio las noticias y dijo que tener una pista.

Después de pasar la información a la policía, ubicaron a Hospedales al rastrear el uso de su tarjeta EBT de asistencia social. La sospechosa estuvo en Carolina del Norte, Georgia y finalmente Texas, donde fue arrestada y acusada de homicidio por negligencia criminal.

El defensor de la comunidad Tony Herbert agradeció a la prensa por cubrir la noticia, lo que llevó a rastrear a Hospedales, informó Pix11.