Muere niña autista lanzada al río por su madre en Florida

Un equipo de submarinistas logró rescatar a la niña inconsciente, pero no pudieron salvar su vida
Muere niña autista lanzada al río por su madre en Florida
Shakayla Denson y Je'Hyrah Daniels
Foto: GOFUNDME

Shakayla Denson ha sido acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija de 4 años, a la que presuntamente arrojó a las aguas de un río en Tampa, en la costa oeste de Florida.

Los hechos se produjeron ayer, cuando Denson, de 26 años, robó un automóvil y condujo hasta un puente del río Hillsborough, donde se detuvo. Según testigos, desde allí arrojó a las aguas a su hija Je’Hyrah Daniels y huyó del lugar, informó Tampa Patch.

Alertada la policía, un equipo de submarinistas logró rescatar 30 minutos después a la niña inconsciente, pero no pudieron salvar su vida.

Agentes de la policía localizaron poco después a la madre andando por una calle de Tampa, donde fue arrestada y acusada de los delitos de “asesinato en primer grado, abuso de menores y hurto agravado”.

“En estos momentos hay más preguntas que respuestas. La investigación está en curso y estamos tratando de obtener respuestas en este trágico caso”, señaló el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan, citado por EFE.

Una página publicada en GoFundMe a nombre Kayla Denson, dice: “Mi hija fue diagnosticada recientemente con espectro de autismo, mi objetivo es comenzar a ahorrar para el equipo de terapia, y también para el futuro de Je’hyrah. También tengo interés de acercarme a otras personas que viven con autismo, y me encantaría brindarles estrategias y recursos que aprendí para ayudarlos”.

Pedía $1,500 dólares desde octubre pasado, pero nadie había donado a la fecha.