Liga MX, fecha 3: Pachuca vs. América, horario y canales de TV

Las Águilas llegan mermadas ante los Tuzos, tras las lesiones de Matheus Uribe y Renato Ibarra

Pachuca recibe al América en duelo de la fecha 3 del Apertura 2018

Pachuca recibe al América en duelo de la fecha 3 del Apertura 2018 Crédito: Imago 7

Apenas es la tercera jornada del Apertura 2018 y América, más que club de fútbol, parece un hospital.

Las lesiones han maltratado al equipo de Miguel Herrera, quien tendrá que prescindir del colombiano Matheus Uribe y el ecuatoriano Renato Ibarra para el juego ante Pachuca.

En el caso de Uribe, aunque podría ser utilizado en el campo, la medida de reservarlo para este partido es más bien precautoria.

“Matheus tiene una infección que lo ha mermado mucho, está mejor que ayer, pero no al 100 por ciento, además viene de arrancar una mini pretemporada por lo del Mundial y no le vamos a exigir más.

“Podemos prescindir de él porque no lo queremos perder un mes, preferimos que sea un partido y pararlo”, dijo el “Piojo”.

El ecuatoriano sí fue afectado por un problema muscular, en el que tuvo que ver el mal estado de la cancha en el Azteca, aunque tampoco es demasiada la gravedad.

Renato tiene una sobrecarga por la cancha floja y por su explosividad mejor decidimos no arriesgar nada, sabemos que los dos son importantes, pero tenemos plantel y podemos prescindir de ellos”, aseguró Herrera.

Ahora bien, así como algunos padecen y tienen que ser enviados a descansar, otra pieza importante del equipo, el atacante Cecilio Domínguez, se recuperó de la fractura en el maxilar y está ya a disposición del cuerpo técnico.

“Si tendrá minutos, eso sólo el partido lo determinará, pero ya Cecilio está disponible, debe tomar el ritmo que mostró en pretemporada. En el día a día del trabajo cada vez se ve mejor, en cualquier momento vuelve a regresar”.

El paraguayo no ha visto acción debido a que sufrió esta lesión en un choque de preparación ante el Morelia, en tanto que Matheus se perdió el primer juego por sus vacaciones y Renato fue titular en los dos choques previos. Los tres son fundamentales en el esquema de Herrera.

América visitará el Hidalgo con una cosecha de un triunfo y una derrota, en tanto que Pachuca ha sufrido dos caídas, por la mínima, ante Querétaro y Monterrey.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Pachuca vs. América

Estadio: Hidalgo

Fecha: sábado 4 de agosto

Hora: 8pm Este / 7pm Centro / 5pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Claro Sports, Imagen Televisión, Fox Sports 2 Cono Norte

USA: ESPN Deportes Radio, Univision

En esta nota

America Apertura 2018 futbol Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain