Famoso cantante de regional mexicano salva la vida de “milagro”

Sufrió un terrible accidente carretero

Guillermo Tirado sufrió un accidente.

Guillermo Tirado sufrió un accidente. Crédito: YouTube

La mañana de este domingo Guillermo Tirado, vocalista de la banda “La Misma Tierra”, sufrió un terrible accidente en una carretera de Mazatlán, México. Un conductor salió de su carril en sentido contrario a toda velocidad y se impactó contra el automóvil del artista. Casi de forma milagrosa, Tirado vive para contarlo.

“Sólo ví que invadió mi carril, fue en un segundo, de repente yo ya tenía el coche encima, él iba muy rápido, yo volante pero no fue suficiente”, dijo recuperándose de heridas leves el intérprete a Univision Entretenimiento.

El automovilista que provocó el accidente también sobrevivió, a pesar de lo impactantes que son las fotos que circularon en redes sociales.

Agradecido de estar con vida, Tirado consideró que se trata de una nueva oportunidad.

“Ya reí, ya lloré, me siento inmensamente agradecido con Dios, tengo tres hijos, el más grande de 20 mi hija de 13 y una pequeña recién nacida de 3 meses, no sé que hubiera sido de ellos si yo muero”.

Y es que los accidente viales son un continuo pesar para el mundo del regional mexicano. Hace solo un par de semanas ocho integrantes de la Banda La Trilladora la Banda Soñadoras, perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban salió del camino.

A principios de julio Jorge Valenzuela chocó en las calles de Culiacán, Sinaloa, con un desenlace fatal.

Formada en 2014 en Sinaloa, la banda “La Misma Tierra” ha colocado importantes éxitos como “Discúlpame”, “Ya Perdí El Interés” y “Qué Dices Si Volvemos”, en las listas de popularidad.

En esta nota

Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain