Feto en baño de avión en aeropuerto LaGuardia fue abortado por una adolescente

La policía cree que fue un aborto involuntario y no un acto criminal

La pasajera fue al baño tras el aterrizaje

La pasajera fue al baño tras el aterrizaje Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

El feto encontrado en el baño de un avión de American Airlines ayer en el aeropuerto LaGuardia fue dejado allí por una pasajera adolescente de Brooklyn, quien sufrió un aborto involuntario al terminar un vuelo la noche del lunes.

La joven embarazada fue ayudada por su hermana gemela, quien cuidó la puerta del baño, según fuentes policiales.

La mujer no identificada de 18 años, residente de East Flatbush, dejó al feto después de aterrizar procedente de Charlotte, Carolina del Norte.

Cuando el vuelo aterrizó y todos los otros pasajeros ya habían desembarcado, la joven embarazada corrió al baño con su hermana diciéndole a la tripulación que era una “emergencia”, informó New York Post.

Al salir del baño parecía enferma, dijo una aeromoza a la policía.

Seguidamente la mujer fue al Kings County Hospital, cerca de las 12:30 a.m. del martes. Al amanecer, el equipo de limpieza halló el feto en el baño, alrededor de las 7:30 a.m.

Mientras se espera el reporte forense, la policía cree que esto fue un aborto involuntario y no un acto criminal. El feto de un pie de largo tenía entre tres y seis meses de gestación.

La aerolínea luego dijo en un comunicado: “A medida que continuamos conociendo más sobre esta trágica y delicada situación, estamos cooperando activamente con las fuerzas del orden público en su investigación”.

En esta nota

Bebé muerto crowdtangle feto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain