Hispana rescata a tiburón bebé en Coney Island

Varios ejemplares fueron avistados en la zona el lunes
Hispana rescata a tiburón bebé en Coney Island
Korinn Vásquez con el tiburón bebé
Foto: CAPTURA NY1 NOTICIAS

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Korinn Vásquez estaba en la playa con su familia el lunes al final de la tarde cuando escuchó a varias personas decir que habían avistado a un pequeño tiburón.

Según su testimonio, los salvavidas ya se habían retirado por el día y varios bañistas trataron de dirigir al tiburón hacia aguas más profundas, pero no lo lograron. Así que Vásquez decidió intervenir, lo recogió y lo llevó de vuelta al mar.

De acuerdo con sus comentarios, también vio a otros tiburones bebés nadando por esa zona de Coney Island el lunes.

Hace tres semanas, dos tiburones adultos fueron capturados vivos y devueltos al mar en la costa playera de Fire Island, horas después de que dos niños fuesen mordidos en posibles ataques en la zona.