“Malcriada”: La infanta Sofía tira un manotazo a la Reina Letizia en público

La falta de educación de la familia real española vuelve a dar de qué hablar

La falta de educación en público de la familia real española ha vuelto a dar mucho de qué hablar. En esta ocasión es la infanta Sofía que rompiendo todo protocolo soltó un manotazo a su madre, la Reina Letizia, frente a las cámaras.

Durante la clásica sesión de fotos de sus vacaciones familiares en Mallorca, en el Palacio de Almudaina, la hija del Rey Felipe se puso la mano sobre el rostro para cubrirse del sol, y cuando su madre intentó corregirla le respondió con el abrupto gesto.

Este es el segundo desencuentro de la familia en público, luego de que en abril la propia Reina Letizia se enfrentara con su suegra, la Reina Emérita, Doña Sofía, por unas fotos.

En aquella ocasión fue la infanta Leonor la que se sumó a su madre y le aventó el brazo a su abuela.

Las opiniones del público están divididas, pues mientras un sector reprueba la actitud de las niñas y la reina, otros creen que son propios de menores en desarrollo.

“Ese par de bichitos son unas malcriadas”, dijo severa una usuaria en Instagram.

“En mi opinión a mi me dieron los reales manotazo eso no fue ni será comparado nunca con un manotazo esas niñas criada con todo un reinado malcriadas no saben lo que es en realidad lo que es ser disciplinado con par de nalgadas son niñas ricas de cunas”, agregó otra.

Otros le restaron importancia: “hay que tener en cuenta la presión por las cámaras y el medio público, hagámosle la vida más tranquila a las personas aún cuando pasan mucho en el medio público”.

¿Qué opinas?

En esta nota

Reina Letizia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain