Meghan Markle, la duquesa de Sussex, conquista a la reina Isabel y al pueblo británico con su sonrisa

Pese a los problemas protocolarios la duquesa ha logrado ganarse a la cara real británica con simpatía y mucho amor hacía el príncipe Harry

Getty Images

Getty Images Crédito: Getty Images

Meghan Markle ha roto el protocolo en innumerables ocasiones y parece ser a simple vista un dolor de cabeza para la familia real. Sin embargo la ahora duquesa de Sussex tiene un arma muy fuerte a su favor: su cálida sonrisa, con la cual ha logrado incluso conquistar el beneplácito de la reina Isabel II, quien suele preferir su compañía en eventos importantes, a veces incluso más que la de sus propios nietos.

El rostro de la duquesa de Sussex también ha logrado enamorar a muchos porque luce siempre fresca y natural. No usa maquillaje en exceso y deja ver sus pecas, hecho que en la actualidad también es una tendencia de moda.

https://www.instagram.com/p/BmOJbJOBNph/?tagged=meghanmarkle

https://www.instagram.com/p/BmLkuNCHOpg/?tagged=meghanmarkle

La nueva duquesa, por otra parte, no se caracteriza por lucir seria o demasiado formal en los eventos públicos. Y su sonrisa suele ser agradable y le ha permitido al público querer acercarse más a ella.

Además es siempre muy afectiva en sus atenciones con el príncipe Harry. Cuando la pareja real ha aparecido en eventos públicos ella siempre busca su mano, lo abraza e incluso lo besa. Hechos que tampoco son protocolarios, pero que a ella parecen no importarle.

https://www.instagram.com/p/BmN4N17BRkc/?tagged=meghanmarkle

A diferencia de la duquesa de Cambridge, Kate Middelton, las reacciones y sonrisas de Markle son más efusivas, menos ensayadas o posadas como de revista.

https://www.instagram.com/p/BmN84Y4BtWh/?tagged=meghanmarkle

Parece que la duquesa de Sussex no quiere o puede entender la diferencia entre los actos públicos a los privados, en donde Harry no tiene ningún inconveniente en sujetar su mano. Aunque el mismo príncipe parece que termina cediendo al sentir el rose de los dedos de su ahora esposa, ya que ella siempre suele buscarlo en la distancia.

https://www.instagram.com/p/BmN_9eZnNnZ/?tagged=meghanmarkle

https://www.instagram.com/p/BmMhQFvHfcU/?tagged=meghanmarkle

https://www.instagram.com/p/BmOEaXTD0i9/?tagged=meghanmarkle


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama familia real Famosos Meghan Markle Principe Harry Realeza reina-isabel-ii

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain