Borracha le dice a policía que no la puede arrestar porque es “blanca” “muy pura” y “con clase”

Por si pensabas que la idea de “privilegio del blanco” (white privilege) no está latente

Una mujer en Carolina del Sur que fue detenida por cruzarse un pare a 56 mph quiso beneficiarse del “privilegio del blanco” (white privilege) para tratar de evadir su responsabilidad.

Lauren Elizabeth Cutshaw, que casi ni podía hablar debido a la borrachera, le argumentó el sábado en la madrugada al agente que la detuvo en Bluffon que era “una chica blanca” “muy pura” y “con clase”.

La detenida, además, argumentó, según el reporte policial, que no debía ser arrestada porque era porrista, bailarina y pertenecía a una fraterninada de una “universidad muy reconocida”.

De acuerdo con un reporte de Associated Press este miércoles, fue entonces que el patrullero, también blanco, le preguntó que tenían que ver sus expresiones con la detención.

A lo que la conductora que arrojó 0.18% de alcohol en la sangre, dijo: “Eres policía, debes saber lo que eso significa”.

De paso, la mujer de 32 años agregó que su novio era policía y que intentaba llegar a la casa de éste cuando la detuvieron.

Cutshaw, una agente inmobiliaria, dijo que supuestamente tomó solo dos copas de vino en el lujoso restaurante The Bluffton Room porque era su cumpleaños.

Pero, otro agente que intervino con la fémina le incautó marihuana y papel para enrolar en el auto.

La estadounidense se mantiene detenida por manejar en estado de ebriedad, conducir con exceso de velocidad y posesión de marihuana.

En esta nota

Carolina del Sur marihuana Racismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain