Padres de Melania Trump llegaron a EEUU por “inmigración en cadena” y ya son ciudadanos

FOTOS: El presidente critica que inmigrantes patrocinen a sus padres... ¿y entonces?

Los padres de Melania Trump estuvieron en la Casa Blanca para el cumpleaños del presidente. / FOTO: Chris Kleponis-Pool/Getty Images

Los padres de Melania Trump estuvieron en la Casa Blanca para el cumpleaños del presidente. / FOTO: Chris Kleponis-Pool/Getty Images Crédito: Chris Kleponis-Pool/Getty Images

Aunque el presidente Donald Trump está totalmente en contra de la inmigración por reunión familiar o lo que él llama “inmigración en cadena”, los padres de la primera dama Melania Trump obtuvieron la “green card” por esa vía y ahora ya son ciudadanos.

Viktor y Amalija Knavs tomaron juramento este jueves en Manhattan, reportó Associated Press, luego de haber vivido en los Estados Unidos con Residencia Legal Permanente.

La pareja llegó escoltada a un edificio federal de Manhattan.

Viktor tiene 74 años, dos años más que el presidente Trump, y Amalija tiene 73.

La primera dama, nacida Melanija, cambió su nombre a Melania Knauss cuando comenzó a modelar, pero luego tomó el apellido de su esposo.

Los Knavs, originarios de Eslovenia, vivieron en el país con “green cards”, y en febrero Michael Wildes, un abogado de inmigración con sede en Nueva York que representa a la Primera Dama y a su familia, confirmó los procesos.

“Puedo confirmar que los padres de la Sra. Trump son legalmente admitidos en los Estados Unidos como residentes permanentes”, dijo. “La familia, no son parte de la administración, y ha pedido que se respete su privacidad, así que no voy a comentar más sobre este asunto”.

En redes compartieron imágenes cuando iban hacia las oficinas donde tomarían juramento.

En esta nota

Donald Trump Inmigración inmigración en cadena inmigrantes Melania Trump reunión familiar

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain