Vídeo: Deseret Tavares revela cómo invocar la buena suerte

La vidente colombiana también comparte información sobre el uso de las velas y sus colores

Deseret Tavares respondió a través de una Facebook Live la pregunta del millón, que le han hecho muchos de sus seguidores: ¿Cómo crear buena suerte y buena energía? “La buena suerte es una energía, un estado de conciencia y que nosotros creamos. A raíz de esta tenemos buenos o malos resultados”, aseguró la colombiana.

“A todos nos interesa luchar para cambiar la vibración y la energía, para así obtener lo que estamos buscando. Pero cuando hablamos de mala suerte alejamos la energía de la abundancia, y así atraemos justamente lo malo que estamos diciendo. Podemos cambiar esta energía al cuidar de nuestras palabras, el aura y alimentándola y así atraer ciertas cosas”, reveló.

Deserat también recalcó que para todo lo anterior también “es muy bueno quemar velas, al igual que tener espacios para poder orar en nuestros altares”. En cuanto al altar dijo que ayuda para “sembrar una energía y así fortalecerla“.

“Yo cultivo esa energía durante la semana con el propósito de que siga creciendo”, aseveró, recalcando que la energía debe trabajarse siempre, y que además es importante agradecer por todo.

Vela verde de Juan el conquistador: Ayuda a obtener cada uno de los propósitos que tengamos.

La vidente también dijo que las velas de abre camino ayudan con la salud, el trabajo, el dinero y el amor.

Ver más de Deseret Tavares. 


Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain