Sin mediar palabra, mujer agrede a otra en vagón abarrotado del Subway de Nueva York

La sospechosa le estiró el pelo y empujó a la desconocida que estaba sentada a su lado para luego huir
Sin mediar palabra, mujer agrede a otra en vagón abarrotado del Subway de Nueva York
Imagen de la sospechosa en el Metro que aredió a joven de 26 años.
Foto: (Suministrada / NYPD)

EL BRONX , Nueva York- Sabemos que el Subway en la hora pico puede ser estresante y angustioso, pero no como para empujar, estirar del cabello y golpear al pasajero que se sienta a nuestro lado.

Pero eso fue lo que, precisamente, hizo la mujer de la fotografía ubicada al tope de esta historia y a la que todavía las autoridades no han identificado.

Una pasajera de 26 años se sentó junto a la mujer  la mañana del 1 de agosto. Era la hora pico de viajes y el concurrido vagón del tren 1 en el que se encontraban transitaba en dirección norte.

Las dos mujeres no mediaron palabra en ningún momento, informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) esta semana.

La sospechosa, primero, la empujó en el asiento repetidas veces. Fue entonces cuando la muchacha  se levantó y la agresora la siguió. Seguidamente, le estiró del pelo y la golpeó varias veces.

La atacante se bajó en la estación de Broadway con West 225th Street y huyó.

La víctima rechazó asistencia médica en la escena.

Quien posea información relacionada con el hecho, puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.