VIDEO: Niña se agacha para amarrarse los cordones y auto le pasa por encima dos veces

Un hombre que estaba ajustando el GPS mientras abandonaba un estacionamiento la impactó

Una cámara de seguridad registró un impresionante atropello en un aparcamiento de la ciudad china de Jingmén.

Afortunadamente, la niña que resultó víctima se encuentra fuera de peligro.  Aparte del tremendo susto, la menor sufrió contusiones, tal y como muestran las imágenes.

La pequeña abandonó el coche en el que viajaba que estaba estacionado en un  espacio al aire libre. El conductor y otros adultos permanecieron en el interior del vehículo.

La niña se paró en la plaza de aparcamiento contigua y se agachó a anudarse los cordones o a colocarse el zapato, pero con la mala fortuna de que no se percató que un vehículo que estaba delante emprendía la marcha.

El auto le pasó literalmente por encima, con la rueda delantera izquierda primero y con la trasera después. El coche se detuvo, inmediatamente, al sentir el obstáculo.

En las imágenes se puede ver cómo el conductor del auto sale a socorrerla, así como los adultos que viajaban con la niña, mientras decenas de curiosos se acercan para ver lo sucedido.

La investigación demostró que el hombre estaba ajustando su sistema de navegación cuando la niña se agachó, motivo por el cual no la vio cuando inició la marcha.