Melania Trump busca voluntarios para su proyecto navideño

La Primera Dama lanzó dos convocatorias
Melania Trump busca voluntarios para su proyecto navideño
Melania Trump ya prepara la decoración navideña.
Foto: SAUL LOEB / Getty Images

La primera dama Melania Trump aprieta el paso para los adornos y espectáculos navideños en la Casa Blanca.

Para ello, la Primera Dama está buscando músicos regionales, como bandas de la escuelas, coros y artistas para actuar en las casas abiertas de diciembre, según un comunicado de prensa de la oficina de la primera dama dado a conocer por USA Today.

También se busca a personas que puedan ayudar con la decoración de la Casa Blanca, para lo cual podrán postularse hasta el 3 de septiembre.

La vocera de la primera dama, Stephanie Grisham, informó que el reclutamiento de voluntarios no es algo nuevo, ya que para el fin de semana de Acción de Gracias del año pasado se requirió el apoyo de más de 150 voluntarios.

A finales de julio, la esposa del presidente Donald Trump dio a conocer que comenzó la planeación de la decoración de la residencia oficial.

“¡Está en proceso la planeación de la Navidad de este año en la @WhiteHouse! Hya mucho trabajo por hacer, pero espero todos disfruten nuestra visión final sobre esa celebración en la Casa de la Gente”, publicó.

En 2017, la Primera Dama coordinó una impresionante decoración con varios árboles en pasillos y salones de la residencia oficial.