Una revisión de TSA extrema: turista demanda porque tocaron sus genitales frente a su hija

El viajero fue obligado también a subirse la camisa hasta el cuello
Una revisión de TSA extrema: turista demanda porque tocaron sus genitales frente a su hija
La TSA ha aumentado la vigilancia en aeropuertos.
Foto: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Un quiropráctico de Westchester demando a la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en inglés), acusando que fue manoseado inapropiadamente frente a su hija.

Mark Frey, de 61 años, regresó a Nueva York desde Palm Beach con su novia y dos hijas pequeñas cuando afirma que un agente de vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach comenzó a acariciar sus genitales.

El oficial revisaba a Frey, que tiene prótesis de metal en el cuello, por lo que fue obligado a que se subiera la camisa hasta la cabeza, momento que empleado de TSA auscultó las partes íntimas del viajero.

Según la demanda presentada en Manhattan, el vigilante metió las manos debajo de los pantalones cortos que portaba el quiropráctico y estuvo “tocando” sus genitales durante demasiado tiempo, fue entonces que la hija del turista reaccionó.

“¡Miren, están tocando el pene de papá!”, dijo la niña de 8 años de edad, informó el New York Post.

Desde hace dos años, TSA ha aumentado su vigilancia en aeropuertos, haciendo revisiones más exhaustivas a los pasajeros y en maletas, pero Frey considera que esto rayó en el extremo sin motivo alguno.