Oficiales de NYPD acuden a llamada de 911 y son agredidos por adolescentes

VIDEO: Jóvenes gritaron obscenidades a los policías, quienes podrían haberlos detenido

Los oficiales pudieron detener a los agresores, pero no lo hicieron.

Los oficiales pudieron detener a los agresores, pero no lo hicieron. Crédito: Video Twitter

Un video que se volvió viral en Twitter muestra el momento que oficiales del Departamento de Policía de Nueva York salen de un edificio de apartamentos de El Bronx, donde fueron agredidos con obsenidades por un grupo de adolescentes.

“¡Eres un maricón! ¡Es un maricón!”, grita un hombre que graba el momento en que los policías bajan las escalera.

Los hechos ocurrieron en el edificio de la avenida Westchester, cerca de la Calle 158 Este en el barrio de Woodstock.

“Chúpame el p—! ¡Chupa mi p—!”, dice el sujeto a los oficiales, entre los que hay mujeres.

“Lárgate de mi edificio”, repitiendo la palabra “f–k” varias veces.

Los policías, que son agentes de coordinación del vecindario, estaban en el edificio alrededor de las 10:30 a.m. el 8 de agosto después de que una mujer llamara para reportar una pelea entre adolescentes que estaban pasando el rato con su hijo en su departamento, informó el New York Post.

Cuando los policías llegaron, la mujer dijo que la pelea había terminado y que ya no quería que los adolescentes se fueran.

Una fuente policial dijo al Post que los policías podrían haber arrestado a los delincuentes o al menos emitido una citación por hostigamiento o conducta desordenada, pero dijeron que los agentes tenían que tomar el abuso debido a cómo la Policía de la ciudad está entrenada en este momento.

El presidente de la Asociación Benevolente de Patrulleros, Patrick Lynch, consideró que los políticos han contribuido a que se pierda el respeto a los oficiales.

“Han erosionado el respeto por el uniforme y el escudo con su constante narrativa falsa sobre la brutalidad policial y este es el resultado”, expresó.

En esta nota

NYPD Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain