VIDEO: Impresionante ataque verbal de una borracha a la policía en Colombia

Advertimos que el lenguaje es extremadamente vulgar porque se trata de la reina de los insultos
VIDEO: Impresionante ataque verbal de una borracha  a la policía en Colombia
La borracho insultando a los agentes.

La reina de los insultos.

Una borracha en Colombia se hizo viral el fin de semana por sus insultos contra varios policías en Bogotá, Colombia.

La mujer fue detenida después que hiciera una maniobra peligrosa contra una patrulla policial que se movilizaba en motocicleta. La conductora había cometido una infracción y por eso fue seguida.

En el video se ve a la mujer esposada y furiosa porque los agentes la graban con teléfonos. También se aprecia a muchos vecinos observar la grotesca escena. En un momento llegan el hijo y el padre de la detenida, quienes no pueden ocultar su vergüenza.

En un momento la mujer grita a los agentes que no tiene miedo a la cárcel ya que ha estado presa en otras ocasiones. La conductora se negó a la prueba de alcohol.

“He estado 9 veces en la cárcel. ¡Judicialíceme! 9 veces he estado en la cárcel… en Panamá, en Estados Unidos, en Irán, ¡y Judicialíceme!”. 9 veces he estado presa”, gritaba la mujer.

Usuarios en internet resaltaron la paciencia y buena actitud de los policías pese a la agresividad de la mujer, que los patea y escupe.

La mujer quedó en libertad condicional, pero deberá presentarse en un juzgado por sus agresiones a los funcionarios públicos.

Aquí el video. Lo dejamos a su juicio.