Familia de productora hallada muerta en autopista del Bronx desconocía su embarazo

La madre fue hospitalizada al sufrir un colapso cuando supo la noticia del fallecimiento

El productor de películas Doug McHenry no sabía que su hija y colega Lyric, hallada muerta semi desnuda el martes en una acera del Bronx, estaba embarazada.

“Estaba muy sorprendido”, declaró a New York Post Edna Sims, una amiga de los McHenrys, actuando como sus voceros. “Lyric no le dijo a su padre. Ni siquiera le dijo a su hermana” que tenía 20 semanas de embarazo, a pesar de ser una “familia muy unida”.

La joven productora acabada de cumplir 26 años y era considerada una figura popular en el mundo digital. Fue encontrada muerta la madrugada del martes en una zona desolada del Bronx, sin pantalones y en posesión de cocaína, en una supuesta sobredosis de drogas

Aún no se ha informado la causa de la muerte de la víctima, quien estaba vestida con pijama y ropa interior, sin pantalones, cuando fue hallada en la acera sobre la autopista Major Deegan. Sus rodillas estaban magulladas, pero no mostraba otras lesiones.

“La familia tiene muchas preguntas”, dijo Sims. “La madre estaba en estado de shock cuando escuchó las noticias (…) Colapsó y fue llevada de urgencia al hospital. (Ya) está en casa y descansando, pero no está hablando”.

Los McHenrys esperan el informe forense y obtener respuestas sobre lo que Lyric estaba haciendo la noche del lunes. Sólo horas antes de que la descubrieran, publicó videos festejando en hoteles  del Bajo Manhattan.

La familia dio a conocer un comunicado ayer a través de Sims. “Actualmente Lyric estaba trabajando en el embalaje y desarrollo de varios proyectos de cine y televisión bien considerados”.

La víctima había trabajado en el programa “EJNYC”, sobre tendencias de la moda y temas sociales, en el canal E! con EJ Johnson, hijo de la leyenda del baloncesto Magic Johnson.

Su padre, Doug McHenry, produjo “Krush Groove”, “New Jack City” y “Jason’s Lyric”, película que también dirigió.

En esta nota

Bronx desnuda embarazada Homicidio Magic Johnson

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain