VIDEO: Ronald Acuña recibe brutal pelotazo en el codo ¿Fue a propósito?

Momentos de tensión se vivieron durante el duelo entre Atlanta Braves y Miami Marlins

Ronald Acuña recibió un fuerte pelotazo en el codo izquierdo

Ronald Acuña recibió un fuerte pelotazo en el codo izquierdo Crédito: Twitter

El duelo de Grandes Ligas entre Miami Marlins y Atlanta Braves se puso al rojo vivo, luego de que el venezolano Ronald Acuña recibiera un pelotazo en el codazo en su turno al bat, presuntamente a propósito, producto de la frustración del pitcher dominicano José Ureña.

Ureña tuvo que abandonar el diamante apenas en el primer inning, tras ser expulsado luego de la acción, en la que requirió de una recta a 79 millas por hora desde el montículo de lanzamiento, para impactar con tal fuerza el codo izquierdo de Acuña, quien se ha convertido en la sensación del momento en las Grandes Ligas.

En los tres juegos que había disputado entre lunes y martes, el jardinero venezolano de Atlanta Braves se despachó 8 hits en 13 turnos al bat, incluyendo cuatro jonrones en contra de Miami Marlins, lo que supone que derivó en la molestia de Acuña.

Una vez que Ronald Acuña recibió el fuerte golpe, las bancas de ambos equipos se vaciaron en lo que parecía una inminente batalla campal, pero los jugadores de Braves solo protestaron al dominicano su reprobable acción, mientras el venezolano intentaba recuperarse del fuerte dolor que lo aquejaba.

Después de varios minutos de discusión, los umpires echaron del campo de juego a Ureña, quien se convirtió en el primer pitcher en la historia de las Ligas mayores en ser expulsado tras haber realizado un solo lanzamiento.

En esta nota

Atlanta Braves Beisbol Grandes Ligas Ligas Mayores miami marlins Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain