Gaby Espino y Jaime Mayol: Su historia de amor en 10 fotos

La bella venezolana está viviendo su propia telenovela de amor en la vida real

Gaby Espino le dio una oportunidad al amor, y ahora al lado de Jaime Mayol construye una nueva historia. Ella misma lo comentó así con una de las primeras fotografías públicas de la pareja al escribir: “Life is too short to not go where your heart leads…! @jaimeamayol“, el pasado 4 de mayo.

En la misma fecha -4 de mayo- el conductor de origen puertorriqueño también compartió una fotografía en la que declaraba su amor por la actriz, estrella de Telemundo. Junto a la imagen declaró: “Xq estar pegado a ti es lo q quiero! @gabyespino“.

Pero la relación de la pareja no empezó en 2018. Las salidas y las primeras conversaciones se dieron en 2017. Entre citas y muchas pláticas ambos se conquistaron. En una entrevista con la revista People en Español la venezolana dijo: “Salimos el año pasado un tiempo -2017-, nos conocimos. Ahora estamos saliendo y compartiendo”. Y parece que en una de sus primeras citas salieron a dar un paseo en helicóptero.

https://www.instagram.com/p/BSjpXAWAVnA/?tagged=jaimemayol

No cabe duda de que los besos son una constante en la pareja, pero también lo son las risas. Y así lo compartió el pasado 12 de mayo Gaby Espino, diciendo que las risas junto a su pareja son una cura: “Risas q curan… @jaimeamayol”.

Y para el día de las madres el conductor también declaró abiertamente quiénes son sus dos amores y compartió hermosas palabras para su novia y su madre: “No existe palabra ni tiempo para expresar lo mucho q significan para mi estas dos MADRES! No hay fuerza ni obstáculo q pueda con su amor y ternura! Mis guerreras! AMOR INCONDICIONAL por sus hijos! Las amo y las celebro! Feliz Día de las Madres!!! #mismarías @mariezayasburgos @gabyespino“.

Desde que empezaron su romance ambos están viajando constantemente y su día a día se construye entre Puerto Rico y Miami.

El pasado 28 de junio el conductor de televisión publicó una imagen del recuerdo. La foto fue tomada en febrero de 2017, una imagen que demuestra desde cuándo se venía forjando la relación de los ahora novios.

Pese a que las distancias geográficas los mantienen alejados una buena parte del tiempo, la pareja se mantiene estable, y extrañarse parece ser el mejor afrodisíaco. Mayol y Espino se extrañan la mayor parte del tiempo, y el conductor no ha tenido ni pena ni reparo en hacerlo público al escribir adónde y con quién le gustaría estar la mayor parte del tiempo: “Es ahí donde quiero estar! Te extraño @gabyespino Te amo! #pegados“.

Pero con las publicaciones de Mayol sobre las fotos del recuerdo -tendencia de Instagram-, el público descubre más y más sobre los primeros momentos de la pareja que de a poco se van remontando hasta este de 2017. Y es que parece que barco, helicóptero y motocicleta han sido los medios de transporte de conquista del famoso conductor. “Una de mis fotos favoritas! @gabyespino Te acuerdas de esta vueltita en 🏍 en mi Puerto Rico? #enero #2017 #tbt Te Amo! #bendecido #happiness”, escribió junto a la imagen en la que ya se veía la chispa entre ellos.

Hoy Jaime Mayol compartió una nueva fotografía en donde le declara su amor a Gaby Espino: “Todavía hay break para este #tbt Te amo y extraño mucho baby! @gabyespino”, escribió el puertorriqueño. Pero Gaby Espino no se quedó atrás, y le contestó con muchos corazones: “Babyyyy ti más a ti!!!!!“.


En esta nota

#Espectáculos Amor Entretenimiento fama Famosos Gaby Espino Jaime Mayol

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain