Muere hombre apuñalado en calle del Bronx; otro atacado con machete en Union Sq

La policía no ha hecho arrestos y buscan a los sospechosos en ambos casos

Un hombre de 55 años murió tras ser apuñalado en el cuello durante una discusión en una calle del Bronx hoy al mediodía.

Poco antes, en Manhattan, otro hombre resultó con un corte en la cabeza tras ser atacado, sin razón aparente, por otro con un machete cerca del parque en Union Square, aproximadamente a las 11:10 a.m.

Fue transportado al Hospital Bellevue en condición estable y el sospechoso se dio a la fuga por la calle 13, sentido este. Un amigo de la víctima entró corriendo a un supermercado cercano para pedir ayuda, creando conmoción en la zona.

El ataque fatal posterior en El Bronx sucedió en Valentine Avenue y East East 196th Street, bordeando Fordham Manor y Jerome Park, alrededor de las 12:19 p.m., dijeron funcionarios bomberiles.

La víctima no identificada fue encontrada con una herida en el cuello y transportada al hospital, donde lo declararon muerto, reportó Pix11.

Dos personas fueran vistas huyendo del área, dijo la policía. Pero no se ha informado la descripción de los sospechosos.

El martes, también en El Bronx, otro hombre de 50 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado en el cuello frente a una tintorería.

En esta nota

Bronx cuchillo machete violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain