VIDEO: Contrólalo todo con un iPad en el nuevo Aventura Hotel de Orlando

El nuevo Aventura Hotel es lujoso y asequible, ofrece 600 habitaciones desde $116 dólares y es el primero de los resorts de Universal Orlando que tiene un 'rooftop' con bar y vistas privilegiadas 360°

Cada habitación cunta con al menos un iPad junto a la cama.

Cada habitación cunta con al menos un iPad junto a la cama. Crédito: Pablo Ayerra

[jwplayer]ro8WLJAb[/jwplayer]

ORLANDO, Florida –  En este nuevo hotel de Universal Orlando Resort la tecnología está al servicio del cliente. Aventura Hotel cuenta con 600 habitaciones y con uno o más iPad en cada una, junto a la cama.

Desde él se puede controlar la temperatura, encender y apagar la luz, ordenar comida, bebidas o toallas y hacer el ‘check out’. Además se puede ver la televisión, cambiar de canal o conectarse a Netflix desde la tableta.

El aparato se reinicia automáticamente con el ‘check out’, de tal manera que no hay problema al olvidarse alguna cuenta abierta.

“No necesitas hablar con nadie”, afirmá una de las trabajadoras de Universal Orlando Resort en la presentación del hotel a la prensa el 14 de agosto. “Es suficiente con ir al apartado de mensajes en el iPad y puede escribir directamente al servicio”, explicó.

Stephany una de las trabajadoras muestra el uso del iPad
Stephany una de las trabajadoras muestra el uso del iPad.

Las puertas de este lujoso pero asequible hotel se abrieron el jueves 16.

Todo está preparado para la electrónica, con más de media docena de puertos USB en cada estancia. Se pueden encontrar otros detalles como altavoces con bluetooth en cada habitación. Además, el hotel incluye una sala de juegos de realidad virtual y un gimnasio máquinas de alta tecnología.

¿Y cuál es el precio dormir en un sitio como Aventura Hotel? Aventura Hotel ofrece tres tipos de habitaciones: estandar, deluxe y ‘kids suite’. Los precios de las habitaciones comienzan en los $116 dólares por noche.

El hotel fue concebido para facilitar todas las comodidades que las nuevas tecnologías ponen al alcance de la mano al mismo tiempo que mantiene un precio asequible.

“Es un ‘Prime Value Hotel’, es decir, un resort lujoso pero con habitaciones y suits para disfrutar a un precio ajustado“, aseguraron desde Universal Studio en la presentación del resort.

El edificio de 16 pisos aloja 600 nuevas habitaciones, 13 de ellas son ‘kids suites’. Con este nuevo complejo, la oferta de Universal Resort Orlando llega a las 6,200 habitaciones disponibles.

La habitación kids suite también cuenta con un iPad de control para los más pequeños.

Aventura Hotel está a un paso de los tres parques temáticos (Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure and Universal’s Volcano Bay), con pasos para ir caminando y autobuses gratuitos con frecuencia para los clientes.

Una de las joyas del hotel es la azotea con vistas privilegiadas 360°, es la primera de los complejos de Universal. En el bar del ‘rooftop’ se pueden probar cócteles artesanales y degustar platos especiales mientras se disfrutan de las increíbles vistas de los parques cercanos.

Desde hace más de 25 años, Universal Orlando Resort han creado experiencias vacacionales espectaculares para familias con historias y aventuras increíbles.

Primer rootop con bar y vistas 360 grados de Universal Orlando Resort
Primer rooftop con bar y vistas 360 grados de Universal Orlando Resort.

Y continúan creciendo con esta inauguración de Aventura Hotel y en agosto de 2019 con Universal’s Endless Summer Resort ? Surfside Inn and Suites.

Universal Orlando Resort es un destino único de vacaciones que forma parte de la familia NBCUniversal Comcast con oferta variada en alojamientos (Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort) para disfrutar de los parques temáticos de Orlando.

Lobby del nuevo Aventura Hotel.

Piscina de Aventura Hotel.

Piscina de Aventura Hotel.

En esta nota

hoteles Orlando Universal Studios viajes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain