Le paga el café a una desconocida y recibe una curiosa carta días después

Su acto de bondad ha recibido muchos comentarios

Nicole Clawson se mostró sorprendida por la generosidad de su vecina.

Nicole Clawson se mostró sorprendida por la generosidad de su vecina. Crédito: Nicole Clawson

Una mujer le compró a una desconocida una taza de café y recibió una inesperada carta de agradecimiento cuando regresó a casa.

La semana pasada, Mackenzie Mauller decidió formar parte del movimiento “paying it forward”, una especie de cadena de favores. Su acto de generosidad fue pagar el café a la mujer que estaba detrás de ella en un Starbucks. Poco sabía del impacto que un simple gesto causaría en la madre “luchadora”, Nicole Clawson.

Ayer compré café para la señora que estaba detrás de mí en Starbucks. Después encontré esto en mi buzón. Los actos pequeños pueden marcar una gran diferencia, amigos, esparcir algo de amabilidad, escribió en Twitter, y ha sido compartido más de 80 mil veces.

En una nota de dos páginas que Clawson dejó en el buzón de Mauller, Clawson explicó cuánto significaba el café para ella después de que su vida había tomado un giro inesperado para el que ella no estaba emocionalmente ni financieramente preparada.

“Raramente voy a Starbucks y me gusta, pero los últimos meses han sido un poco difíciles. Mi padre acaba de morir y era quien me ayudaba con los niños. Mi familia y mis hijos lo han pasado muy mal “, escribió la madre.

Clawson, que notó que se vio obligada a escribir la carta a Mauller después de darse cuenta de que la joven era su vecina, continuó diciendo que el café “era más que solo un café”.

“Fue algo que cambió todo mi día, puso lágrimas en mis ojos y una sonrisa en mi rostro y me siento muy agradecida”.

Miles de personas también han dejado comentarios en la publicación de Twitter, que fue retuiteado por Starbucks, elogiando las acciones de Mauller.

Clawson incluso se acercó de nuevo para agradecer a Mauller y escribió que la bondadosa mujer se ofreció a cuidar a Clawson si lo necesitaba.

En esta nota

Ayuda cafe problemas Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain