Hispano trata de sacar licencia de conducción con identidad falsa y ICE lo captura

ICE confirmó que el dominicano ha usado tres identidades falsas en le pasado

Un inmigrate latino fue arrestado tras haber intentado tramitar una licencia de conducción utilizando la identidad de un ciudadano de EEUU.

El 16 de agosto, agentes del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de Nueva Hampshire alertaron a la Policía Estatal sobre un hombre sospechoso que al parecer estaba realizando fraude de identidad durante su proceso para adquirir una licencia de conducción.

La policía de Nueva Hamphire dijo que el hombre se identificaba como Ricardo Román, de 33 años, de Manchester, Nueva Hampshire. Al llegar, los agentes federales hablaron con el hombre que sostenía que él era de apellido Román, ciudadano de Puerto Rico, reportó The Eagle Tribune.

Una vez crecieron las dudas se contactó a agentes de ICE quienes pudieron identificar al hombre como José Manuel Arias Guerrero, inmigrane de República Dominicana, quien ha utilizado tres identidades diferentes en el pasado y ha estado ilegalmente en los Estados Unidos desde 2001.

Una vez que el sospechoso se dio cuenta de que había sido identificado, admitió que era Arias-Guerrero, de 37 años, y confirmó que es ciudadano de República Dominicana.

Arias-Guerrero fue transportado a la cárcel del condado de Rockingham y su juicio está programado para el próximo 13 de septiembre en en la corte del distrito de Salem.

En esta nota

deportaciones ICE indocumentados Inmigración inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain