La hermana de Lorena Rojas ya es legalmente la mamá de su hija

Mayra pudo adoptar a Luciana y darle la ciudadanía mexicana
La hermana de Lorena Rojas ya es legalmente la mamá de su hija

Tres años después del fallecimiento de Lorena Rojas y con infinidad de trámites burocráticos, corte, jueces y peritajes, una corte de México concedió que Mayra Rojas, hermana de la fallecida actriz, sea legalmente la madre de Luciana.

Así lo confirmó la propia Mayra, y aseguró que desde esta semana la niña que adoptó Lorena, un año antes de su muerte, ya es mexicana y legalmente su hija. Lo que no quiere decir que haya perdido su ciudadanía americana, al contrario, ahora tendrá la doble ciudadanía.

Mayra también aseguró que fueron 3 años muy difíciles que ha tenido que trabajar en terapia, porque la llegada de la pequeña, aunque la considera una bendición y un regalo de su hermana, no era algo que tenía planeado.

Con respecto a si Luciana sabe la verdad sobre quién es su madre y lo que pasó con Lorena, Mayra aseguró: “Sería muy cruel de mi parte decirle a mi niña de 4 años que su mamá está muerta. Yo me adapto a lo que la niña pregunte”.

la actriz dice que al preguntarle, ella le contesta que Lorena es su hermana y que está en el cielo: “Ella solita me dijo: ‘ella era mi otra mamá, ella era la que me cambiaba los pañales'”, explicó Mayra a la salida de un evento en la Ciudad de México.

Recordemos que después de años de ilusión Lorena adoptó a Luciana junto a su pareja, Jorge Monje, quien como en ese momento no estaba casado aun con ella, legalmente en los papeles figuraba como madre soltera.

Lorena perdió su batalla contra el cáncer hace tres años y, aunque Monje quiso hacerse cargo de la bebé, Mayra decidió llevarla a México. Un año después de la muerte de Lorena, su esposo fue encontrado muerto en el departamento donde vivía.

MIRA LAS TIERNAS IMÁGENES DE LORENA CON SU HIJA:

Loading the player...