Bromista de Tinder convocó a docenas de hombres para luchar por su amor en Union Sq

Algunos se fueron, pero otros siguieron el juego, mientras la mujer los iba descartando micrófono en mano

Habló desde una tarima en la plaza

Habló desde una tarima en la plaza Crédito: @bvdhai

Sin saberlo, decenas de hombre fueron citados para competir por la misma mujer el domingo en Union Square a través de la aplicación amorosa Tinder, en una prueba de supervivencia estilo”Juegos del Hambre”.

Un usuario de Twitter que relató su versión dice que contactó a una mujer llamada Natasha a través de la aplicación y que ella lo invitó a conocerla en esa plaza mientras disfrutaban de un amigo DJ, pero al llegar encontró una escena totalmente surrealista.

“Eventualmente veo a una chica moviéndose hacia el fondo del escenario con dos enormes guardaespaldas con gafas de sol”. Natasha tomó el micrófono y les dijo a los hombres reunidos que ella sabía que todos venían por Tinder.

Luego confesó que los había invitado “a todos para tener la oportunidad de salir conmigo”. Algunos se fueron, pero otros siguieron el juego y aparentemente Natasha comenzó a descartar a los hombres y hacer que el resto compitiera para ir a una cita con ella.

“Si eres puertorriqueño y apoyas a Trump, ¡vete!”, dijo la mujer, pero no quedó claro si era un comentario racista o si refería que no le gustaban los hombre contradictorios. “Si tienes una larga barba, ¡vete!”, agregó.

“Lo esencial era que ella quería hacer Live Tinder. La gente estaba muy enojada”, dijo un joven llamado Nicholas, según New York Post.

Al menos diez de los chicos también participaron en una competencia de carreras de velocidad. Pero no está claro quién, si es que alguien, ganó la codiciada cita.

En esta nota

Amor broma cita tinder

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain