Buscó la casa de su novia en Google Maps y descubrió un “gran secreto” de su pareja

Un joven quiso buscar la casa de su pareja, quien lo invitó a cenar, y fue como descubrió algo que ella jamás le había contado

La imagen de Google Maps dejó al descubierto un gran secreto.

La imagen de Google Maps dejó al descubierto un gran secreto. Crédito: Google Maps

En días recientes, un joven originario de Rumania compartió su “trágica” historia de amor en Reddit, en donde cuenta que gracias a Google Maps se enteró que su novia tenía un gran secreto que pudo conocer por medio de esta herramienta.

El chico, cuya identidad no fue revelada, decidió ingresar a Google Maps para poder llegar a la casa de su novia, quien lo había invitado a cenar.

Buscando la ruta que debía tomar, el chico ingresó a las fotos de este servicio para poder conocer con exactitud la casa a la que debía llegar. A escasos metro de esta, el enamorado se percató de una extraña escena, así que decidió darle zoom a la imagen.

Fue así como descubrió que su novia había sido captada por el auto de Google, mientras se besaba con otra chica. A pesar de que sus rostros habían sido difuminados, la reconoció perfectamente por su fisonomía y por la ropa que llevaba puesta.

El joven le mostró la imagen que había en Google Maps a su pareja, a quien no le quedó de otra más que confesarle que esa imagen es de 2 años atrás y que efectivamente, en ese momento tenía una relación sentimental con otra chica.

En esta nota

Google Maps novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain