Investigan balazos misteriosos contra apartamentos de lujo del Upper East Side

One East River Place, en la calle 72

One East River Place, en la calle 72  Crédito: GOOGLE MAPS

NYPD está tras la pista de la persona que sin razón aparente disparó contra apartamentos de los pisos 14 y 32 de un edificio del Upper East Side.

Las autoridades creen que las balas pueden haber sido disparadas desde el otro lado del East River, en Roosevelt Island.

Se están investigando al menos dos tiroteos que dejaron ventanas rotas e incluso un fragmento de bala en One East River Place, un edificio lujoso de 50 pisos en la calle 72, con vista al río, donde las unidades cuestan hasta $7,800 dólares al mes, según NBC News.

El primer tiroteo ocurrió en algún momento entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana. El atacante desconocido, armado posiblemente con una pistola, hizo un agujero en una ventana del piso 14, destrozándola. Cuando el dueño del departamento se despertó, encontró un fragmento de bala de calibre 32 en el suelo.

Al día siguiente, en las primeras horas de la mañana del sábado, una mujer de 64 años se despertó con un ruido fuerte proveniente de su sala del piso 32. Luego descubrió que la ventana tenía un pequeño orificio y grietas alrededor.

No se informaron de heridos en los disparos al azar ni se han realizado arrestos.

En esta nota

balas crowdtangle edificio Roosevelt Island Upper East Side
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain