Niño es alcanzado por un rayo y sobrevive milagrosamente

Josiah Wiedman, de tan solo 13 años, volvía a casa para refugiarse de la lluvia cuando sufrió la descarga

Cualquier otra persona hubiera fallecido por este accidente.

Cualquier otra persona hubiera fallecido por este accidente. Crédito: YouTube

A un chico de 13 años llamado Josiah Wiedman la vida le ha dado una segunda oportunidad luego de que hace un par de días le cayera un rayo mientras caminaba por una calle en Phoenix, Arizona.

Josiah se encontraba con un amigo llamado Javier Tapia cerca de su casa cuando de repente, fueron sorprendidos por la lluvia. Esto les obligó a regresar a sus casas justamente debajo de una fuerte tormenta en donde había varios relámpagos y uno de estos fue el que alcanzó al adolescente.

Debido a la potente descarga, Wiedman perdió el conocimiento y se desvaneció, golpeándose fuertemente la cabeza. Un hombre vio todo lo que había ocurrido, por lo que de inmediato se acercó a Josiah para practicarle primeros auxilios.

El corazón del chico estuvo varios minutos sin latir, pero por fortuna, las labores de reanimación hicieron que regresara a la vida.

De inmediato, llegó una ambulancia al lugar para trasladar a Josiah al hospital, en donde permaneció tan solo un par de días pues para sorpresa de los doctores, su recuperación fue prácticamente milagrosa e inmediata.

“Sobreviví. Estuve muerto durante 15 minutos. Vencí a la muerte. Me siento como Superman ahora mismo”, sentenció el afortunado sobreviviente.

En esta nota

niño rayo tormenta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain