Liga MX, fecha 6: León vs. América, horario y canales de TV

Las Águilas buscan aprovechar la jornada doble del fútbnol mexicano para sacar los seis puntos en esta semana

León recibe al América en duelo de jornada 6 de la Liga MX

León recibe al América en duelo de jornada 6 de la Liga MX Crédito: Imago 7

América no quiere fallar en la semana de seis puntos.

Luego de dar un paso en falso ante Querétaro el sábado, las Águilas saltarán hoy para enfrentar al León, el primer compromiso de una jornada doble vital para el conjunto de Miguel Herrera.

Tras su igualada ante Gallos, América descendió de los primeros tres lugares de la clasificación, pero una victoria ante La Fiera lo colocaría de nueva cuenta en esos sitios y sería una inyección de ánimo de cara al duelo ante Pumas.

“Cada semana y cada partido es el más importante que tenemos para sumar puntos, puedes tener un gran partido o no, pero eso ya quedó en la historia y sólo puedes corregir o reafirmar. Con León viene un partido en el que debemos sumar puntos.

“Espero que sea un partido entretenido porque León es un equipo que hace goles y que si se descuida también le pueden hacer gol. Espero que sea un partido muy entretenido”, comentó Miguel Herrera.

Para chocar ante los esmeraldas Miguel Herrera hará un cambio en su equipo titular. Carlos Vargas entrará al quite en lugar de Luis Reyes por la lateral izquierda.

Vargas se unirá a Bruno Valdez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes conformarán una zaga que apenas promedia 21 años de edad y que no le da tregua a los veteranos.

“Hemos armado un equipo que no pretendemos que sea sólo para un torneo, es un equipo interesante y que está respondiendo. La situación de Jorge es que él aprovecha muy bien la lesión de Paul Aguilar para poder mostrarse. Ahora Paul va a tener que regresar con todo para mantenerse ahí.

“Es la competencia interna que hay en el equipo, todos lo están haciendo bien. Que bueno que de repente puedan entrar Renato o Cecilio, dejar en la banca a Emanuel, Henry, Joe que son gente muy importante y eso que ni Paul e Insaurralde estaban considerados”, sentenció El “Piojo”, quien busca ser más fiera que León.

NO TE LO PIERDAS

Partido: León vs. América

Estadio: León

Fecha: miércoles 22 de agosto

Hora: 8 pm Este / 7 pm Centro / 5 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Claro Sports, Imagen Televisión, Fox Sports 2 Cono Norte

USA: ESPN Deportes Radio, UniMás

En esta nota

America Apertura 2018 futbol león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain