Sentencian a pareja de Queens por secuestrar y quemar los pies a empleada latina

Acusaron falsamente a la mujer de haber robado joyas y dinero de la casa donde trabajaba limpiando

La justicia llegó más de tres años después

La justicia llegó más de tres años después Crédito: CAPTURA NY1NOTICIAS

Devanand Lachman admitió haber quemado las plantas de los pies de su empleada doméstica Daisy Machuca, con la complicidad de su esposa, en Queens.

Lachman fue sentenciado ayer a 10 años de cárcel por el abuso contra la mujer, en supuesta represalia por haberlos robado cuando iba a su casa a limpiar.

“No recibirá más aplazamientos”, dijo el juez Robert Kohm a Lachman, señalando que originalmente estaba programado para ser sentenciado en noviembre y que el caso ya había sido demorado varias veces.

Lachman (35) y su esposa aceptaron un acuerdo de culpabilidad por secuestrar a la empleada después de acusarla de robar una cadena de oro y dinero en efectivo el 13 de febrero de 2015.

Lachman y otro hombre atacaron a la víctima ese día, cuando llegó a limpiar su casa. La amenazaron con una pistola, la golpearon y le quemaron los pies con un soplete de soldadura.

La esposa de Lachman, Ambar, observó el abuso, diciéndole que confesara dónde supuestamente había escondido lo robado. Ambar luego tomó las llaves de la víctima y fue a su casa en Long Island a buscar las pertenencias extraviadas, sin encontrarlas.

“Lo siento por lo que ocurrió. Me disculpo”, dijo Lachman, quien se declaró culpable de secuestro, robo y asalto ante el juez, reportó New York Post.

Su esposa fue sentenciada a cinco años de libertad condicional como parte de los acuerdos de declaración de culpabilidad de la pareja.

En esta nota

Abuso empleada domestica Queens secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain