Suspenden a maestra de escuela por erótico baile en el tubo

El video, que fue publicado en la página personal de Facebook de la educadora, ha dividido las opiniones

La profesora Kandice Mason fue suspendida de su trabajo luego de que se diera a conocer un video en el que aparecía realizando una rutina de “pole dance” (baile en el tubo), que fue publicado en su página personal de Facebook.

La maestra de sexto grado apenas iba a comenzar sus labores en una escuela secundaria del condado de West Hoke, en Carolina del Norte, cuando el superintendente la mandó llamar para hablar sobre el video.

De acuerdo con el sitio de noticias KMOV, Mason fue suspendida con paga por haber violado las políticas de la escuela sobre la conducta pública de profesores y estudiantes.

Kandice, quien es madre de dos niñas, se dedicaba medio tiempo a ser instructora de pole dance, un trabajo en el que nunca vio nada malo, pues señaló que se trata de una forma de arte y expresión.

“Trabajo muy duro para asegurarme de que puedo proveer sustento para mis hijas y para mí, como para que ahora se ponga en riesgo solo por hacer algo que me apasiona”, dijo Mason, quien cuenta con tres licenciaturas.

Durante la junta que tuvo con el superintendente y el director de la institución, la profesora aseguró que una mujer que se encontraba presente le cuestionó qué pensarían sus alumnos al mirar el video y si la seguirían viendo como una maestra, de acuerdo con BuzzFeed News.

El caso de Kandice poría llegar a la junta escolar del condado, quienes decidirán finalmente si puede conservar su empleo.

(Por: Telemundo)

En esta nota

Carolina del Norte Pole Dance Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain