Daniel Sarcos culpa a la crisis de Maduro por muerte de su hermano

"Una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente", comentó el animador venezolano en el mensaje póstumo
Daniel Sarcos culpa a la crisis de Maduro por muerte de su hermano
Daniel Sarcos compartió su conmoción por la noticia
Foto: @dsarcos

“Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuánto lo siento hermano”, escribió el animador y actor Daniel Sarcos ayer en su cuenta de Instagram, al anunciar la muerte de su pariente.

“Querido hermano Wolfgang, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban (…) Gracias por creer siempre en mí y por celebrar mis logros”, continúa el mensaje, acompañado de una foto del presentador con tres de sus hermanos y sus padres.

“Hasta siempre hermano”, dijo el presentador venezolano.

Su país vive actualmente la mayor inflación y crisis sanitaria en la historia de América Latina. Se estima más 2,3 millones de personas han emigrado del país en los últimos años. Los venezolanos no huyen de un conflicto armado, sino de la escasez de alimentos y medicinas, los salarios bajos y la hiperinflación.

View this post on Instagram

Hasta siempre hermano: Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho), alli te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa). Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros. Hoy toma mas significado que nunca la frase "el show debe continuar".Mi presentación de esta noche va por ti.Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on