Video: La increíble reacción de un ladrón al percatarse que es grabado por una cámara de seguridad

Un hombre se aprovechó de la distracción de otro en la fila de un supermercado, pero no contaba con que un "ojo" lo vigilaba, y muy de cerca

El ladrón se percata que ha quedado grabada su fechoría.

El ladrón se percata que ha quedado grabada su fechoría. Crédito: Twitter

Un video que fue compartido por la policía de Bombay se ha convertido en viral, ya que muestra la increíble y descarada reacción que tuvo un ladrón al ser captado por una cámara de seguridad en el momento justo en el que realizaba una de sus fechorías.

En el video claramente se ve como un hombre se forma en la fila de la caja de un supermercado y a los pocos segundos, estira uno de sus brazos para robarle la cartera al caballero que se encontraba frente a él, mientras es visto por la persona que está detrás de él, sin que le diga nada.

Al tener la cartera en sus manos, la guarda cuidadosamente y alza el rostro, percatándose que había una cámara de seguridad apuntando directamente a él. 

El ladrón gira en varias ocasiones la cabeza, termina fijando la vista a la cámara, sonríe y junta sus manos, como en señal de disculpas. De inmediato, toca el hombro de su víctima para devolverle su cartera, solo que a esta persona le dijo que se le había caído y no que él la había tomado.

“¡El vídeo es divertido, pero las consecuencias en realidad serán bastante serias!”, es el mensaje enviado por las autoridades para tratar de disuadir a otras personas que intenten imitar dicho acto.

En esta nota

Bombay Cámara de seguridad cartera ladrón supermercado twitter Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain