Almanaque del Granjero predice un invierno largo y lleno de nieve

El panorama luce tan mal que nuestro consejo es que disfruten del festivo de Labor Day lo más que puedan

Tormenta de nieve Stella llega a Nueva York.

Tormenta de nieve Stella llega a Nueva York. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Noticias frías para los lectores que residen en el norte de Estados Unidos: el próximo invierno será para el recuerdo según la edición 2019 del Almanaque del Granjero.

“Contrario a lo que dicen algunos en internet, nuestra fórmula de larga duración y probada por el tiempo apunta a un invierno muy largo, frío y lleno de nieve“, dijo el editor Peter Geiger. “Respaldamos a nuestra fórmula, que predijo con precisión la mayoría de las tormentas invernales del año pasado, así como también las condiciones calientes y calurosas de este verano”.

El Almanaque del Granjero utiliza una fórmula matemática y astronómica desde 1818. Para el invierno de 2018-2019 anuncia vientos árticos, temperaturas bajas y una buena cantidad de tormentas de nieve. La mayor caería entre el 20 y 23 de marzo.

El cuadernillo dice que la nieve aparecerá en diciembre. Las condiciones gélidas llevaran a que la primavera llegue a fines de marzo.

“Se espera un clima muy frío a mediados de febrero, que podría generar vientos helados y nevadas, incluso en la zona de Virginia“, dice el pronóstico.

También se calcula mucha nieve para la región de las Rocosas, la Sierra Nevada y las Cascadia en el Oeste de Estados Unidos.

Por ahora disfruten de los últimos días de verano.

En esta nota

invierno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain