La fea broma racista de Cardi B sobre puertorriqueños y mexicanos

Mira y juzga por ti mismo

Cardi B se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por una broma de tinte racista sobre la higiene de mexicanos, haitianos y puertorriqueños.

El sitio de entretenimiento TMZ recuperó un clip en el que aparece la rapera interpretando el papel de  Vanilla Mouse Cupcake. La joven de 25 años que recientemente se convirtió en madre da supuestos consejos de higiene vaginal.

En el sketch toma una toalla húmeda y apenas sí se limpia, por lo que le llama ‘un baño puertorriqueño’, ‘una ducha haitiana’ o un ‘spa mexicano’.

La fuente que difundió el video aclaró que la pieza fue grabada hace tres años cuando Cardi B no era una exitosa rapera, sino una comediante en Instagram. Comparó este tipo de humor con el que practican otros como George Lopez.

Hay que recordar que Cardi B mantiene relaciones amistosas con famosos de origen latino como Selena Gomez y Jennifer López, por lo que es poco probable que la broma haya sido hecha con dolo, sin embargo en medios de comunicación y redes sociales, ha generado malestar.

En esta nota

Cardi B Racismo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain