Maestra es arrestada bajo cargos de abusar sexualmente de alumno de 14 años

La relación entre la maestra y el estudiante se remonta a marzo, cuando comenzaron a comunicarse en Instagram

La maestra llevaba un año trabajando en el recinto escolar.

La maestra llevaba un año trabajando en el recinto escolar.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC7

Las autoridadades arrestaron a una maestra que impartía clases en Glendale la semana pasada bajo cargos de abusar sexualmente de uno de sus alumnos durante una excursión a la capital del país.

Jacqueline Nicole Muller, de 26 años, era maestra en Salem Lutheran School, una escuela privada ubicada en la antedicha ciudad, en la que estudian niños de pre-kínder hasta el octavo grado.

De acuerdo con los funcionarios escolares, la maestra tuvo relaciones sexuales con el menor durante un viaje escolar a Washington, D.C. y el estado de Virginia. Ellos la denunciaron en cuanto se percataron de los hechos, y Muller renunció.

Según la queja en su contra, la maestra abusó del menor en al menos dos ocasiones el 9 de mayo. De acuerdo con las autoridades, los otros chaperones se preocuparon al ver cuánto tiempo pasaba con el estudiante, y le informaron a los padres del menor. Ellos, por su parte, encontraron mensajes que decían “Espero que hayas dormido bien mi amor” y “Te extraño” en el teléfono móvil de menor, informó Los Angeles Times.

Las autoridades después descubrieron que la relación entre la maestra y el alumno se remonta a marzo, cuando comenzaron a comunicarse por medio de Instagram.

Cuando las autoridades de la escuela enfrentaron a Muller, ella inicialmente negó lo sucedido, pero al día siguiente envió un correo electrónico disculpándose por lo que hizo. También informó que su madre padecía cáncer y que tenía problemas con su novio, antes de pedir que la dejaran terminar el año escolar, alegando que los alumnos “se merecen sentir estabilidad”.

No obstante, el día antes de comunicarse con la escuela, Muller se dirigió al menor, pidiéndole que borrara todo rasgo de su comunicación, incluido el correo electrónico al que escribía.

La maestra, agregó Los Angeles Times, le dijo al niño que no quería que su relación fuera descubierta por la policía.

En esta nota

abuso sexual de menores Glendale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain