Deseret Tavares predice impactantes desastres y terremoto masivo en California

Las nuevas visiones de la vidente son escalofriantes para la ciudad de Los Ángeles. Su guía le pide salir de California

Predicciones: 

Inundaciones para el caribe y Centroamérica. Veo a Nueva Orleans inundado. También un temblor muy fuerte en Perú, y además en Brasil, al sur.

Un tsunami afectará a Perú y Chile. Veremos también más temblores en el centro y al sur de Ecuador. Temblores para Bogotá, la capital de Colombia, además un volcán se despertará en este país. Todos los volcanes se van activar, uno es en Italia y en la India. Pasará algo más en Japón.

Rusia también tendrá un desastre que llamará mucho la atención. Sigo viendo guerra, pero además veo un cambio drástico en el planeta por un terremoto masivo que pasará en el año 2020, en Los Ángeles, este será entre enero o febrero, a más tardar marzo. 

Yellowstone definitivamente hará erupción y se activará después de la erupción masiva en México y en Asia. Primero será el temblor en California y después será Yellowstone que dará erupciones.

Veremos inundaciones en la Florida y Texas, incluyendo California con agua. Mi guía nos pide salir de California. 

Ver más Deseret Tavares. 


En esta nota

#Inundaciones Desastres Desastres naturales Deseret Tavares predicciones revelaciones sismos Terremoto en California terremotos tsunamis volcanes Yellowstone

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain